SoundSphere nace con un grupo de jóvenes entusiastas de la música, que sienten que las opciones disponibles en línea no satisfacen sus verdaderos intereses.
Desde su lanzamiento, SoundSphere se ha convertido en un destino popular para los amantes de la música moderna. Ofreciendo una amplia variedad de géneros, desde el pop hasta el trap, pasando por el rock alternativo, la música electrónica y el k-pop. Dando voz también a artistas emergentes que aún no han sido descubiertos por el público en general.
Los fundadores de SoundSphere trabajan duro desde entonces para crear contenido exclusivo y relevante. Con un equipo de escritores experimentados y periodistas musicales que producen reseñas detalladas de los últimos álbumes, conciertos y festivales de música. Logrando también entrevistas exclusivas con artistas de todo el mundo. SoundSphere destaca también por su diseño llamativo, fresco e intuitivo, acompañado por su contenido exclusivo, playlists y recomendaciones, que hacen la experiencia mucho más única y especial.
SoundSphere es a día de hoy una comunidad vibrante, una referencia esencial para un público jóven y apasionado de la música que está en constante crecimiento.
